Wikimar Enciclopedia marina

Propiedad intelectual

Los contenidos generales de la web (imágenes, textos, logotipos) son propiedad de WIKIMAR. Ningún contenido de la web puede ser reproducido, mencionado ni enlazado por cualquier medio técnico sin el permiso expreso por escrito de WIKIMAR.

WIKIMAR funciona como un recopilador online de noticias, información y contenidos relacionados con el mar y la navegación. Por tanto, aloja enlaces (con breve introducción) a contenidos externos, proporcionando visitas a dichos contenidos en la página web correspondiente. Si es usted un editor de un sitio web cuyos contenidos son enlazados por WIKIMAR y no quiere dar su permiso para dichas referencias o enlaces, por favor póngase en contacto con nosotros en info@wikimar.org

Eventualmente esta web puede publicar contenidos específicos creados para WIKIMAR por parte de otros colaboradores, en forma de artículos especializados o entradas de blog. En todo caso los permisos de reproducción y enlace serán los mencionados en este punto para los contenidos propios, pero atribuidos al autor correspondiente.

WIKIMAR no se hace responsable de la veracidad, licitud o rigor de los contenidos de terceros, ya sea de aquellos accesibles a través de extractos o enlaces en la página, como de aquellos que publique WIKIMAR como editor, pero cuya autoría sea de un tercero.

Cualquier consulta, requerimiento o disputa sobre autoría, permisos de enlace o publicación deberá ser planteada en el correo electrónico info@wikimar.org.

Inscripción a newsletter

He leído y acepto la política de privacidad

 
Enviar